Auditoría energética

¿Hablamos?

determina las oportunidades de ahorro con una auditoría

Una auditoría energética es el procedimiento a través del cual es posible obtener información sobre el consumo de energía de tu negocio o vivienda, para que se sea posible detectar qué factores aftectan a dicho consumo.
De esta forma podrás entender de qué forma se está empleando la energía y así poder identificar estrategias de ahorro energético.
El objetivo de una auditoría energética es aportar medidas más eficaces para optimizar el consumo de energía y los procedimientos.
Existen dos tipos de auditorías energéticas disponibles:

AUDITORÍA ENERGÉTICA PRELIMINAR

AUDITORÍA ENERGÉTICA PRELIMINAR

Este tipo de auditoría consiste en la recopilación de datos para ofrecer una análisis preliminar a través de una encuesta de recorrido general.

AUDITORÍA ENERGÉTICA DETALLADA

AUDITORÍA ENERGÉTICA DETALLADA

La realización de esta auditoría se basa en la monitorización, análisis y verificación del consumo de energía para identificar problemas y formar de implementar mejoras.

fases de una auditoría

De forma general las auditorías constan de tres fases. Una vez que se ha completado, se facilita un informe técnico que describe el consumo de energía, una calificación energética final y sugerencias de mejora, entre las cuales medidas para reducir el costo de la energía.
Las tres fases de una auditoría son:

beneficios de la auditoría energética

Proporciona alternativas más innovadoras e inteligentes para reducir el consumo de energía.
Es una inversión que dará beneficios a corto plazo y garantiza una valoración eficiente que será perdurable en el tiempo.
Aumenta la competitividad de la empresa gracias a la implementación de prácticas con una base de costes más ajustada.
¿Empezamos?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
¿Te llamamos?